EVENTOS

Todos nuestros proximos eventos los podras encontrar aqui, si deseas mas informacion de cada unos de ellos, puedes contactarte a los numeros que aparecen al pie de cada evento.

Deseamos que puedas ser parte de este glorioso y sobrenatural poder de Dios en cada una de las actividades que son realizadas para edificacion de la iglesia y para gloria de Dios Nuestro Padre Eterno Jesucristo.

SERVICIOS DE CELEBRACION

Cada domingo nuestro servicio es una celebración con Jesús desde las 10:00 de la mañana, ven y gozate con nosotros.

INSTITUTO BIBLICO MIZPA​

QUIENES SOMOS

Esta Institución es parte integral de la IGLESIA DE DIOS PENTECOSTAL, MOVIMIENTO INTERNACIONAL.

Nuestro Propósito Primordial es:
"Preparar un liderazgo eficaz dentro de la Iglesia del Señor, para que enseñe a otros el plan de salvación y como llegar al cielo".

Nuestro lema es:
"PUESTOS PARA LA DEFENSA DEL EVANGELIO".
Lo cual creemos firmemente y predicamos por doquier.

Para cualquier informacion de nuestro evento:

Llamanos ahora mismo al: (720) 763-2809